4 abril, 2018

Políticas y Condiciones

CONDICIONES GENERALES CLICK TOURS S.A.

 

CLICK TOURS S.A., es estrictamente una intermediaria entre los pasajeros y las empresas proveedoras de los servicios adquiridos.

 CLICK TOURS S.A., se responsabiliza por el cumplimiento de los servicios confirmados y detallados en el voucher de servicio. Cualquier servicio adicional deberá ser pagado por el pasajero en destino.

CLICK TOURS S.A., tendrá la libertad de modificar el itinerario publicado en el programa si las circunstancias lo ameritan.

En caso de NO SHOW y cancelaciones luego de haber confirmado una reserva o haber concretado la compra se aplicarán las penalidades que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno ya que los servicios están pagados en su totalidad.

CLICK TOURS S.A., No se hace responsable en caso de que pasajero quiera extender su estadía más del tiempo permitido por su visa de turismo.

CLICK TOURS S.A., No se hace responsable por cambios de horarios o retrasos en salidas de vuelos por problemas técnicos o cambios climáticos, ni por anulación de reservas aéreas ajenas a su sistema.

 

NOTA IMPORTANTE:

Para reclamos o quejas producidas en destino, es requisito que la misma sea presentada durante su estadía en destino a través de nuestros guías para así dar solución óptima a la incidencia a la brevedad posible.

CLICK TOURS S.A., no es responsable de verificar documentos en regla de los pasajeros.

Cada pasajero debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Portar cédula de identidad
  • Portar voucher de servicios
  • Pasaporte con vigencia de 6 meses
  • Averiguar en inmigración por homónimos arraigados y problemas legales que impidan su salida del País
  • Menores de 18 años que viajen sin sus padres o con uno de ellos, gestionar los permisos de salidas
  • Gestión de visa requerida si el país al que viaja lo exige
  • Certificado de vacunación cumpliendo con el número de días requeridos para poder realizar su viaje
  • Certificados médicos en caso de embarazo

CADA PASAJERO ES RESPONSABLE, de verificar con su médico su estado de salud físico antes de realizar cada viaje.

CADA PASAJERO ES RESPONSABLE, de leer detenidamente los voucher de servicios entregados por Click Tours S.A. y guardar los números de emergencia en caso de algún inconveniente en destino.

 

POLÍTICAS HOTELERAS

El horario de ingreso y salida de los Hoteles, son establecidos por los mismos, por lo tanto en caso de existir disponibilidad de habitaciones, el Hotel puede o no ofrecer la habitación antes de la hora indicada.

En caso de que el pasajero se extienda de la hora señalada para la entrega de la habitación es responsabilidad del mismo el pago por LATE CHECK OUT.

POLÍTICAS DE SERVICIOS:

Los servicios ofrecidos en los paquetes turísticos (traslados excursiones) son en servicio regular y compartido por tanto es importante que el pasajero cumpla con los horarios pre establecidos por Click Tours.

El tiempo de espera para cada servicio es de 15 minutos máximo para viajes nacionales dentro de Ecuador y para viajes internacionales, los pasajeros deberán sujetarse a las horas establecidas por el operador en destino, en caso de demora el pasajero está obligado a tomar el servicio por su cuenta sin opción a reembolso.

Todos los programas y boletos aéreos no son transferibles bajo ninguna circunstancia, fuera y dentro del país.

DEPOSITO INICIAL:

Deberá ser abonado a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía de bloqueo de la reserva. Depósito que en ningún caso será reembolsable.

PAGO TOTAL:

El pago total de todo viaje debe ser antes de los 45 días previos a la salida del viaje. En caso de que la reserva sea anterior a los plazos anteriormente designados, los pasajeros deben sujetarse a los tiempos límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a Click Tours, en casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a aprobación. Si la reserva se hace dentro de los cuarenta y cinco (45) días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma y no está sujeta a reembolso cualquiera que fuera el motivo.

CANCELACIÓN PREVIOS A LA SALIDA DEL VIAJE

En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias, personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del chequeo con la debida anticipación y en consecuencia no sea embarcado en el vuelo o viaje programado, será considerado como NO SHOW (no presentado), por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno. Solo en caso de tratarse de boletos aéreos y dependiendo de las políticas de la aerolínea podrá volver a viajar pagando la penalidad respectiva.

CANCELACIÓN Y/O REPROGRAMACIÓN DE VUELOS

En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en destino previo a su regreso, serán asumidas directamente por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte de la aerolínea y CLICK TOURS S.A.