20 diciembre, 2017

Sobre Nosotros

CLICK TOURS S.A., Operadora de Turismo les ofrece la mejor asesoría en cuanto a la planificación de su viaje, poniendo a su disposición nuestro portafolio de servicios turísticos.

Nuestro propósito es dar a conocer a nuestro maravilloso país, Ecuador, el cual goza de 4 regiones: Costa, donde tenemos los hermosos balnearios cerca de las ciudades importantes; Andes, con nuestras impresionantes cordilleras; Amazonía, con la majestuosa selva amazónica y nuestras asombrosas Islas Galápagos. Siendo así un país mega diverso para realizar cualquier tipo de turismo.

Con nuestra experiencia promovemos diferentes productos turísticos dentro del país, cuya finalidad es satisfacer al 100% las expectativas de nuestros clientes potenciales y corporativos con la venta de boletos aéreos, hoteles, excursiones y paquetes turísticos, grupos de incentivos, transporte para viajantes y turistas, viajes de negocios, luna de miel para la juventud y adultos mayores, especializados en este segmento de mercado.

Con la creación de la operadora turística CLICK TOURS S.A., hemos conseguido la meta de constituirnos como una empresa sólida de nuestra región, contribuyendo al desarrollo del turismo.

En nuestro equipo de trabajo contamos con un personal capacitado y especializado en el área de turismo y hotelería, quienes tienen como prioridad dar a nuestros clientes y cuentas comerciales la mejor asesoría y atención.

Estamos muy gustosos de poderlos atender y que vivan una gran experiencia que jamás olvidarán con Click Tours S.A.